Hoy no es mi cumpleaños,
ni el día de la mujer trabajadora,
No es el día de los enamorados,
Ni siquiera el día de la madre.

Bueno seguro, aunque no soy consciente  de ello, que es el día de algo… ya que últimamente se ha puesto de moda celebrar algo de forma social ,sea el motivo que sea.

Siempre es bonito celebrar, por supuesto.
Lo que pasa  es que celebrar cualquier cosa, por imposición , es darle una importancia a algo que es crucial, diario y debería de ser normal todos los días, normal porque es algo que cae por su peso, nadie debería recordárnoslo y todos tendríamos que tener presente.

Hoy me levanté, como un día cualquiera y mi sorpresa fue mayúscula cuando recibí, sin ton ni son, sin día de calendario señalado

image

Y esto? 😜  *Pregunté*  .
Esto? Porque si, porque me apetece, o es que hace falta un motivo , un día en rojo en el calendario…..para decir,  lo que  sientes cada día!!!!!.. con flores, con una mirada, un apretón de manos, un abrazo,o simplemente con un silencio que dice tanto.

Hemos entrado en la dinámica comercial de regalar, de decir, de conmemorar las cosas  por imposición de calendario , que nos rompe los esquemas de ser tú el que decides cuándo, sin un motivo, sin un porque, quieres tener un detalle físico, verbal o del tipo que quieras, el día que te apetece.

Y esto, es lo que es auténticamente sincero,  lo que te saca una sonrisa, porque sí. al menos para mí.

image

Anuncios